Grácias.

Grácias a todas esas personas que han hecho posible este blog.
Be you. ♥
Alba.
-Live your live. Smile, cause you can.

martes, 15 de marzo de 2011

Ellos, mi razón de vivir.

¿Alguna vez has sentido que cuando alguien no está te falta la vida?
Si es así, entonces me comprendes. ELLOS son mi razón mi única razón de existencia. Son los que me dan problemas, pero también los solucionan. A veces me complican la vida, pero solo ellos me saben comprender. Cuando estoy con ellos respiro tranquila, estoy feliz y todo va bien.


Siempre estais ahí y yo siempre lo estaré.


Por eso este GRÁCIAS gritado al viento. Para que sepan lo que siento.
Los amo.
La mejor etapa de mi vida.: Adrian Raga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alba soy mateo ya he comentado ajajjaja xd muy chulo el blog te gusta el rosa e.e ajajjaj :)

Alba del Olmo dijo...

que bobo . :)
Es el que mejor queda aquí, vale? (;

Anónimo dijo...

valeeeeeeee :)